Contáctenos con 10 líneas! (442) 212 80 10 / 01800 401 3700
reservaciones@hotelmirage.com.mx


SERVICIOS

Esta diseñado para cubrir las necesidades del viajero como imprimir su pase de abordaje, revisar sus e-mail, imprimir algunos documentos, etc. Uso exclusivo con su llave de acceso.
De 7:00 – 23:00 Hrs

El hotel cuenta con 4 salones con salones de distintas capacidades con todos los servicios necesarios desde una junta de trabajo hasta un evento social. El servicio y las facilidades pueden adaptarse a lo que el cliente requiera dependiendo del evento contratado.

Múltiples aparatos para ejercitarse y practicar cardio. Cuenta con TV con canales de entrenamiento, baños completos con vapor instalado, toallas y todo lo necesario para una rutina completa de ejercicio.
De 6:00 – 23:00 Hrs.

Maneja cocina nacional e internacional, reconocido por su sazón y variedad de platillos, sin dejar de lado nuestra panadería y repostería, es un deleite para el paladar. El buffet de desayuno es preferido por muchos de nuestros visitantes queretanos y huéspedes. A la hora de la comida, tenemos menú ejecutivo y cena a la carta. Música en vivo los domingos de 10:00 - 12:00 Hrs.

Los domingos desayuno especial tipo brunch para que disfrute en compañía de su familia y amigos.
Abierto todos los días de 7:00 – 23:00 Hrs.

La mejor opción para disfrutar viernes y sábado de una buena copa y música para bailar en vivo. Frecuentado por turistas y queretanos.
Puede considerarse para eventos privados como cocteles. Adaptado con iluminación, pista de baile.
Horario de 21:00 – 2:00 am.
Contamos con consumo mínimo.

Contamos con estacionamiento techado sin costo para nuestros huéspedes, con gran capacidad y acceso directo a su habitación, salones y área del lobby. Así como espacios para autobuses en nuestro lobby car.

Con una excelente vista a la ciudad ideal para tomar una copa, salir a fumar u organizar un coctel o una cena. Acondicionada con pasto sintético.

Más de 22 años de experiencia nos respaldan

NOSOTROS

La atención personalizada y la presencia de los propietarios garantizan un servicio de excelencia.

Conocemos las necesidades de nuestros clientes, como ejecutivos, familiares y grupos. Nuestra flexibilidad nos caracteriza, para hacerlo sentir en casa.